Enjoy&Fly, desde Montmeló a cualquier rincón del mundo.

El pasado miércoles 1 de Julio, fue un día muy significativo para nosotros. Un día en el que much@s ya estáis haciendo la maleta, y otr@s contando los días que os faltan para hacerla, nos decidimos a volver a organizar nuestro concurso fotográfico bajo el hastag #melogramerspelmon, y esta vez con un colaborador "muy nuestro". 
Enjoy&Fly, la StartUp online montmelonina especializada en viajes low-cost, no dudó en unirse a nosotros para colaborar en este reto que tanto tiene que ver con ellos: mostrar como se disfruta viajando.




¿Y quiénes son ENJOY AND FLY?
Enjoy And Fly es una StartUp 100% online montmelonina, creada por tres jovenes: Sergio, su hermano Ismael, y como no hay dos sin tres, a estos dos culos inquietos se unió Esteban.

Así nos lo cuenta Sergio:



"Mi hermano Ismael, Ingeniero aeronáutico y casi de aeropuertos, y yo, casi graduado en Marketing e Investigación de mercados, siempre hemos tenido vocación emprendedora, siempre hemos querido tener nuestra propia empresa, o por lo menos, nuestro propio proyecto en el que podemos trabajar y hacer realidad nuestro sueño. 
Una de nuestras pasiones siempre ha sido viajar y conocer mundo, y en nuestro entorno siempre se ha sabido, y cuando alguien quería salir y hacer un viaje, o ni que fuese sólo comprar un billete, siempre nos pedían consejo y ayuda para encontrar una buena opción, así como nuestras recomendaciones.
A partir de aquí surge la idea de EnjoyAndFly, conjuntamente a un compañero de la universidad de Ismael, y amigo de ambos. En Enero de este año empezamos a perfilar el proyecto, y en menos de dos meses vió la luz.
Nos gusta viajar y hacerlo de la manera más fácil posible, y que mejor manera de poder ayudar a todos aquellos que quieren satisfacer la misma necesidad que nosotros, que creando una agencia de viages online low-cost?"


Mucha suerte en este pequeño-gran proyecto, compis. Los #Melogramerspelmon os apoyamos al 100%


BASES DEL CONCURSO

Queremos ver vuestras fotos veraniegas, destinos visitados o a donde pensais volver... porque todos tenemos espiritu viajero, somos auténticos #melogramerspelmon

1. Sigue a Enjoy&Fly en Instagram y Facebook @enjoy_and_fly

2. Cuelga tu foto veraniega y etiqueta con el tag #melogramerspelmon
3. Fecha límite: 8 de Julio
4. Gana un descuento de 30€ en alojamiento.

Despegamos #Melogramers!!! Te vas a quedar en tierra? Emoticono smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario