Nuestra visita a la IgersGalleryMadrid

Cuando hace dos meses visitamos la Instagramers Gallery en Madrid, este blog no había sido concebido. De hecho, ni siquiera nos lo habíamos planteado. Pero una vez le dimos forma, teníamos muy claro que nuestro primer post sería este. 

Curiosamente, justo estos días la IgersGallery ha estrenado un nuevo espacio dentro de la Fundación Telefónica, y nuestros amIGos @igersgallerymad tuvieron el detalle de invitarnos a su puesta de largo vía Twitter, que pena estar tan lejos!

Después de nuestra primera visita, y tras este cambio de look, no dudamos en volver,  y con este post esperamos animaros y que vosotros lo hagáis también!


Ubicada en la céntrica, archiconocida, e hipertransitada, calle de Fuencarral, se encuentra la InstagramersGalleryMadrid, dentro del Espacio Fundación Telefónica.



El Espacio Fundación Telefónica sorprende tanto en continente como en contenido. Aunque externamente es un edificio sobrio, que pasa desapercibido ante el apabullamiento de la calle Fuencarral, una vez entramos, nuestra perspectiva cambia radicalmente.



Una concepción de galería de arte totalmente renovada, espacios amplios, sin apenas paredes ni tabiques, a modo de gran loft artístico, bañado de luz natural. Una enorme escalera de caracol nos recibe en su hall, y a modo de espiral gigante, invita al visitante a seguirla, a visitar sus plantas, creando un espacio continuo.



Nos dirigimos al espacio dedicado a la IgersGallery, muy emocionados. Este lugar debería erigirse como templo de peregrinación de todo Iger que se precie. Quizá suene a exageración, pero que una red social haya conseguido un lugar y un nombre dentro de una galería, no es para menos.  
Es cierto que las fotos que aquí encontramos son de un nivel y calidad muy profesional, pero lo interesante y novedoso es que son fotos publicadas en Instagram.




Recorremos la exposición, una cuidada selección de miembros de la Instagramers Gallery, abierta a cualquier iger que quiera formar parte. De hecho aquí os dejamos el enlace para los/las interesados/as: http://instagramersgallery.fundaciontelefonica.com/es/join.html 

En nuestra visita nos divertimos mucho haciendonos selfies en el gran smartphone, nuestro Melonino tampoco perdió ocasión para fotografiarse con él!


Ya sabéis Melogramers, en vuestra próxima visita a Madrid, no olvidéis visitar la IgersGallery... y luego nos lo contáis!



2 comentarios:

  1. Qué chulo! No había visto aún en ell blog! Esto crece !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, Priscila!
    Lo hemos tenido un poco aparcado, pero en estos días volveremos a la carga.
    (y lo dicho, cuando te apetezca publicar algo por aquí, todo tuyo ;)

    ResponderEliminar