Cuando hacer deporte es un placer




Hola!!!

Somos @irepab y @soniahugomaria, y nos conocimos hace aproximadamente ahora 1 año, (como el inicio de @melogramers_ig) por nuestros hijos de igual nombre, Hugo, a través del equipo de fútbol donde ambos empezaron a jugar, la #escoladefultbol de #Montmeló y desde entonces nos hemos convertido en muy buenas amigas. 

Hoy tenemos el gran placer de poder escribir este tercer post en el blog de nuestros amigos @melogramers_ig

Desde las muchísimas cosas que compartimos juntas, desde hace más o menos un mes, salimos a caminar. Allí por la tarde noche, cuando nuestros niños están “más o menos” listos, y así evitar el calor que esta haciendo estos días. Es un momento de relax, donde solo somos dos amigas contándose sus historias, sin otro sonido más que el de nuestras propias voces, y el intercambio de saludos con el resto de personas que se cruzan en nuestro camino. También es un momento para hacer un alto en el camino y poder seguir hablando tranquilamente tomando un café, mientras descansamos. 




En mi caso (@soniahugomaria), la “afición” viene de este verano. Volví a veranerar en Cullera por segundo año consecutivo, y decidí un día salir a caminar por la tarde, y así tener ese momento del día solo para mi.  Mientras hacía ejercicio, como casi siempre voy móvil en mano, coincidió con un precioso atardecer sobre L’Estany,  y me puse a fotografiarlo.



Proseguí mi camino, continué haciendo deporte, y me dediqué a fotografiar esos bonitos momentos.

Como la experiencia fue tan gratificante, continué haciéndolo varias veces más, y así me convertí en una “cazadora de atardeceres”, a veces sola, a veces acompañada.






Bueno yo soy @irepab, Montmelonina desde hace unos cinco años y medio, y desde hace uno más o menos, y gracias a un balón de fútbol, comparto con @soniahugomaria muchas tardes de café en gran compañía, mientras nuestros pequeños le dan patadas a ese balón que un día nos unió. De ese balón de fútbol ha surgido una gran amistad, no solo en nosotras, sino en nuestros hijos, que durante este verano en particular, se han echado mucho de menos. 

A estas “caminatas” a las que me ha arrastrado @soniahugomaria, unas veces más largas que otras, pero siempre con una sonrisa en la boca, es el momento en el que siento que podemos liberar tensión y estrés acumulado después de un día de trabajo, hablar de nuestras cosas paso tras paso, por el camino que hay “vora al riu”, donde a veces perdemos la noción del tiempo.




No solo se trata de caminar por hacer deporte, que es bueno, sino por el mero placer de poder dejar la mente en blanco, y durante esa hora y media, ser nosotras las que marcamos nuestro camino, enfundadas en nuestras bambas.

Ha sido un verano largo, intenso, he disfrutado muchísimo de las vacaciones con mi familia. El destino de este año ha sido #lanzarote, una semana increíble, donde también, más bien paseando que caminando, hemos descubierto rincones preciosos y atardeceres que merecían ser retratados.



#Lanzarote es un lugar ideal para desconectar, no ver nada más allá que piedra volcánica y montaña, donde realmente se escucha el silencio, paisaje árido, recomendable para todo el mundo y realmente increíble, el #Timanfaya, #losjamenosdelagua, #yaiza, sus playas, y también la zona turística #playablanca, donde se pueden coger los ferries hasta #fuerteventura.





También momentos divertidos, entre piscinas y juegos, también como no….montando en camello


Sin duda ha sido un verano increíble, pero con ganas de volver a nuestra rutina, increíble también.


Somos mamás, somos amigas y somos MELOGRAMERS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario